Scudo Pro
texto scudo pro

¿QUIÉNES SON?

Scudo Pro es una marca colombiana especializada en el diseño y fabricación de indumentaria para ciclismo, triatlón, bmx. Se especializan en la sublimación personalizada y siempre han tenido en cuenta la satisfacción de sus clientes.

Llevan 10 años inmersos en el mercado brindado soporte nacional e internacional, ya que actualmente también están situados en HOUSTON, TX en donde su mercado principal está dirigido en Amazon Prime, lo que les ha permitido ofrecer productos de alta calidad desde el diseño hasta la entrega.

¡LO QUE SE HIZO!

Scudo Pro busco asesoría para desarrollar y ejecutar la implementación de su marca en Colombia, motivados por el crecimiento del mercado en el país. Para esto LAITJAUS brindó apoyo en el desarrollo de producto, el diseño de estrategias para el lanzamiento y posicionamiento de la marca entre el gremio de los ciclistas semi-profesionales y profesionales.

¿DONDE ESTAN ACTUALMENTE?

Scudo Pro Colombia se ha posicionado en el país a través de redes sociales, logrando obtener una aceptación amplia dentro de la comunidad de ciclistas, en un periodo de cuatro meses logró un crecimiento exponencial en sus redes sociales, obteniendo más de 2000 seguidores y para la llegada de EXPOBIKE 2016 Scudo Pro se dio a conocer para todos sus seguidores e interesados en sus productos nacionales y de calidad, con una participación de más de 25 mil asistentes.

Scudo Pro en datos