Belucci
belucci en texto

¿QUIÉNES ERAN?

Belucci  es una empresa que se dedica a la maquila de productos de marroquinería para las más importantes marcas colombianas quienes, a lo largo de 30 años, han certificado la calidad de su producto en repetidas ocasiones.

A pesar de su trayectoria y estos reconocimientos, la rentabilidad de su negocio no es la esperada por lo que se dan cuenta que siguiendo esta estrategia no llevarían a su empresa al crecimiento que habían soñado.

 

¿CÓMO CAMBIARON?

A través del trabajo conjunto se creo una nueva estrategia para que Belucci pudiera llegar al cliente final obteniendo mayor utilidad en sus productos. Dentro del planteamiento se estableció iniciar el proceso de posicionamiento y estructuración de la nueva unidad de negocio en paralelo con el servicio de maquila. Dentro de la estrategia para la nueva marca, se definieron  distintos canales de venta como ferias, tiendas online, redes sociales y distribuidores para llevar a los clientes la calidad y el diseño que los caracterizan siempre dedicando el tiempo justo a su oficio.

VISITA SU SITIO WEB

Belucci en datos